Primera Nacional | Chacarita Juniors

El Funebrero va por la recuperación en Alta Córdoba

Chacarita buscará dejar atrás la mala imagen que dio ante Sacachispas cuanto antes. y este sábado tendrá la chance de dar vuelta la taba ante Instituto como visitante.

Publicada: 27/05/2022 21:08:59

Lecturas: 1908

Por la fecha 17 de la Primera Nacional, Chacarita enfrentará a Instituto, un rival directo en la tabla y que como local se encuentra invicto desde el inicio del torneo. El juez del partido será José Carreras y estará acompañado por Iván Aliende y Enzo Silvestre como asistentes.

El conjunto de San Martín entrenó en la semana con buena energía pese a la derrota del pasado fin de semana ante Sacachispas y, por si fuera poco, el pedido de quiebra que finalmente fue levantado en las últimas horas

Para llegar a punto al duelo ante los cordobeses, los dirigidos por Pablo Centrone jugaron un amistoso ante la reserva de Vélez que terminó en derrota por 2-1. A pesar del resultado adverso, el choque sirvió para que sumen rodaje los jugadores que no vienen teniendo minutos.

Con respecto a los titulares habrá dos cambios obligados por suspensiones. En la defensa retornaría a la titularidad Abel Masuero para compartir zaga junto a Juan Alvacete. El mediocampo se lo disputarán dos chicos del club, Ignacio Figueroa y Julián Domke, pero también podría tener su lugar el experimentado Hernán Fredes, quien tuvo minutos en los últimos dos partidos. Entre ellos tres estará el reemplazante de Luciano Perdomo.

En consecuencia, los once que enfrentarían a la Gloria serían Federico Losas; Tomás Berra, Masuero, Alvacete, Lautaro Formica; Figueroa o Domke o Fredes, JC González, Ricardo Blanco; Enzo Hoyos; Ignacio Russo y Leandro Godoy.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas