Primera Nacional | Chacarita Juniors

Dos salidas confirmadas en el conjunto de San Martín

En las últimas horas, desde la página oficial del club, se dieron a conocer las rescisiones de contrato de dos jugadores que no entraban en los planes de Anibal Biggeri.

Publicada: 29/11/2022 20:24:28

Lecturas: 4278

Sigue adelante la renovación del plantel del Funebrero. Desde su llegada, Aníbal Biggeri ha dejado en claro que muchos miembros del plantel que heredó no iban a ser tenidos en cuenta. Hoy, rescindieron dos de ellos.

El primero es Mauricio Tévez. El extremo derecho había llegado a principio de temporada por pedido de Federico Arias desde el Guaireña FC, de Paraguay y solamente disputó 13 partidos sin convertir goles.

El segundo es Gonzalo Groba, surgido de las inferiores del club, que jugó a préstamo para Deportivo Riestra durante todo 2022, y en 17 partidos no marcó goles. El volante de 26 años nunca se estableció como un jugador importante en el Malevo, jugando desde el inicio en solamente dos enfrentamientos.

Por otra parte, el grupo de 18 jugadores que entrenan en el polideportivo y no son tenidos en consideración, no se estuvieron entrenando en los últimos días y reclaman salarios adeudados. Entre ellos, se encuentran Facundo Parra y Abel Masuero, entre otros. A todos los involucrados se les vence el contrato el 31 de diciembre.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas