Primera Nacional | Chacarita Juniors

Con la necesidad de levantar el ánimo antes del clásico

Chacarita sabe bien que no tiene margen de error. Este domingo recibirá a Estudiantes y sólo le servirá ganar para tomar aire de cara al clásico ante Atlanta.

Publicada: 30/07/2022 21:51:19

Lecturas: 1260

Por la fecha 27 de la Primera Nacional, Chacarita espera en San Martín por Estudiantes. El Pincha, que viene de ganarle a Brown de Adrogué como local, tiene los mismos puntos que el Funebrero y sabe que una victoria lo deposita en zona de reducido. El árbitro del partido será Pablo Giménez.

Una semana que comenzó con los ánimos en alza y finalizó con grandes incógnitas. Chacarita sigue sumergido en una gran irregularidad, que parece no tener fin, hace varios partidos. Restan exactamente 10 fechas para la finalización del torneo y, desde mañana, la Centroneta tendrá su primer duelo con un rival directo. En cuanto al equipo, por primera vez en varias jornadas, Pablo Centrone había puesto el mismo once dos veces seguidas, pero la derrota en Tandil y el cansancio por jugar a cancha mojada ponen el interrogante para mañana.

Hernán Fredes, quién ingresó varios minutos ante Santamarina, podría ser una de las variantes en reemplazo de Ignacio Figueroa. La banda izquierda, el puesto que nadie se lo puede ganar definitivamente, lo van a decidir a último momento, ya que podría reaparecer Nicolás Chaves en lugar de Enzo Hoyos.


En resumen, los titulares serían Federico Losas, Tobias Fernández, Alejandro Manchot, Abel Masuero, Lautaro Formica; Luciano Perdomo, Hernán Fredes, Hoyos o Chaves, JC González; Leandro Godoy e Ignacio Russo.

Completan el banco de suplentes: Gastón Brambatti, Juan Alvacete, Federico Rosso, Ricardo Blanco, Figueroa, Saúl Nelle, Hoyos/Chaves, Mauricio Tévez y Ronaldo Peña.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas