Primera Nacional | Chacarita Juniors

Tucumanazo

Chacarita dio el golpe en La Ciudadela y le ganó a San Martín por 1-0 con gol de Adrián Torres. El equipo de Biaggio logró su segundo triunfo consecutivo en el torneo.

Publicada: 08/03/2020 21:17:25

Lecturas: 36553

El gran golpe de la jornada lo dio Chacarita. El equipo del Pampa Biaggio sorprendió a todos y le ganó este domingo como visitante al líder, San Martín de Tucumán por 1-0 y en La Ciudadela, donde el Santo llevaba un extenso invicto. El gol de la victoria lo hizo Adrián Torres.

Con dos líneas de cuatro y una solidez defensiva que sorprendió al dueño de casa, Chaca logró aguantar el encuentro e incluso tuvo sus chances con Lucas Cano y con un zapatazo de Jim Morrison Varela en el complemento, donde vio mal parado a Arce y casi factura.

En los últimos minutos, el desgaste parecía que le iba a jugar una mala pasada al Funebrero, porque los tucumanos movieron el banco y acorralaron al visitante de la mano de Imbert, un viejo conocido chacaritense, quien tuvo dos situaciones netas de gol, pero el travesaño y un atento Trípodi impidieron que se rompiera el cero.

En tiempo adicionado iba a ocurrir lo inesperado hasta por los propios hinchas del Tricolor. Gonzalo Groba hizo una patriada con una jugada individual, entró al área y le dio un pase con el arco libre a Adrián Torres, que sólo la empujó para poner el tanto de la victoria.

De la mano del Pampa, Chaca se aleja de la zona de descenso y se anima a soñar a lo grande. Desde que llegó el ex San Lorenzo, dos jugados, dos ganados. En la próxima fecha enfrentarán a Almagro en San Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas