Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Trípodi está manejando todo muy bien”

Adrián Torres habló en exclusiva y contó que el arquero del Funebrero es quien lleva adelante las negociaciones con la CD para las renovaciones. “Quiero seguir”, afirmó.

Publicada: 24/06/2020 15:44:58

Lecturas: 9192

Se vienen días claves en Chacarita. La dirigencia comenzó a trabajar en las renovaciones contractuales de los casi 20 jugadores que se quedarán sin contrato a partir del próximo 30 de junio.

Uno de esa larga lista es Adrián Torres, quien habló en exclusiva en Solo Ascenso contó “No tuve contacto con la dirigencia, sí mi representante. Por el plantel Trípodi está manejando todo de muy buena manera y mi intención es terminar la temporada deportiva con Chacarita”.

En cuanto a lo que dejó el torneo de la Primera Nacional previo al parate, el lateral se refirió a cómo se sintió en lo personal en los encuentros que disputó. “Tuve una seguidilla de partidos hasta que me lesioné. Queríamos estar más arriba en la tabla y terminamos con un envión anímico importante más allá de la derrota con Almagro” “Queríamos seguir en levantada para pelear el reducido”.

Finalmente, Torres dejó en claro su punto de vista en cómo deberían definirse los torneos. “Se tendría que reanudar y terminar las nueve fechas que faltan. Sería lo más justo jugarlo como estaba previsto”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas