Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Se complica en lo económico y en lo físico”

Adrian Torres, lateral izquierdo de Chacarita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y deslizó: “Hemos recibido un porcentaje de dinero y se está haciendo bastante complicado”.

Publicada: 28/04/2020 20:01:42

Lecturas: 29889

Aunque la cuarentena se vive día a día, septiembre parecería ser un mes viable para que se pueda dar la vuelta al fútbol, obviamente sin público. Mientras tanto, los clubes se tienen que reinventar, pedir ayuda a la AFA y al gobierno para poder solventar los gastos mensuales.

Los planteles también tienen que buscar la forma de estar en movimiento constante para volver lo mejor posible cuando regrese la actividad. Adrian Torres habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó el día a día en cuarentena: “Estamos entrenando con la aplicación ZOOM. Uno le pone mucho entusiasmo y garra, pero se complica al no tener mucho espacio y no estar con tus compañeros. Además de eso, trato de entretenerme mirando series y con aplicaciones de idioma”.

Si bien el parate fue obligatorio, desde la llegada de Claudio Biaggio, Chacarita mejoró su imagen: “Exceptuando el partido con Almagro donde ya estaba instalado el tema de la pandemia, creo que veníamos con un envión anímico importante”.

La suspensión de la temporada parece inminente y el lateral izquierdo dio su parecer al respecto: “No somos los que toman esta decisión, pero en mi opinión, se tendría que continuar el torneo. Sería muy injusto si no fuera así”.

Por último, el defensor se refirió al tema salarial, una cuestión que es un dolor de cabeza en todos los clubes, pero que se agiganta en el ascenso: “Con mucha incertidumbre de ver que es lo que va a pasar. Se complica en lo económico y en lo físico. Nosotros hemos recibido un porcentaje de dinero, lo cual se nos está haciendo bastante complicado. Obviamente, no hay ingresos en el club así que estamos a la expectativa, a ver como se resuelve todo esto”.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas