Primera Nacional | Chacarita Juniors

Perdió con la vuelta de sus hinchas y se fue silbado

Chacarita jugó mal y cayó 2-1 ante Deportivo Maipú en San Martín. Insúa falló un penal para el Tricolor y al final los fanáticos le hicieron saber su malestar al equipo.

Publicada: 02/10/2021 18:16:13

Lecturas: 1797

Chacarita volvió a tener una tarde para el olvido, cuando parecía que podía ser soñada con la vuelta de sus hinchas a San Martín. Sin embargo, el equipo jugó mal, perdió 2-1 ante Deportivo Maipú por la fecha 28 de la Primera Nacional y terminó yéndose silbado.




La historia comenzó esquiva para el dueño de casa, ya que el Cruzado abrió el marcador antes de la media hora de juego gracias al tanto de Gonzalo Parisi, quien no perdonó a Trípodi en una de las primeras chances netas de gol del partido.

En el complemento, el conjunto encabezado por el Torpedo Arias comenzó a enderezar el rumbo y logró el empate gracias a Alejandro Manchot, quien se fue a posición de centrodelantero para igualar las acciones.

Con el 1-1, Chaca había recuperado la ilusión y fue por la victoria, que incluso la tuvo a su merced gracias a un penal que Pafundi convalidó, pero posteriormente Insúa no fue eficaz y Bolado le contuvo el disparo desde los once metros.

Y si algo le faltaba a la historia era que Maipú le saque hasta el punto que el Tricolor cosechaba con sabor a poco; Santiago González se calzó el traje de verdugo y dejó al local sin nada y que por si fuera poco se fue silbado en el reencuentro con los hinchas.

Será momento de barajar y dar de nuevo para todo San Martín. En la próxima fecha será momento de visitar a Agropecuario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas