Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Muy contento por estar en una institución muy grande”

Saúl Nelle habló tras su reciente arribo al Funebrero y tiró: “Necesitamos que todos estemos más unidos que nunca, que va a ser un gran año para todo el pueblo de Chacarita”.

Publicada: 12/01/2022 16:39:25

Lecturas: 2811

Chacarita sigue de pretemporada bajo el mando de Federico Arias y más activo que nunca en el mercado de pases, ya que cerró el arribo de 17 refuerzos e irá por más.

Una de las caras nuevas del Funebrero es Sául Nelle, quien charló en exclusiva con Solo Ascenso y disparó: “Me siento muy contento por estar en una institución muy grande y vengo a sumar mi granito de arena para que este sea el año del club y podamos crecer todos juntos”.

Por otra parte, el ex Almagro remarcó que el Tricolor es un equipo en plena formación. “Estamos conociéndonos, somos muchos jugadores nuevos y la pretemporada está sirviendo para eso y para que el DT pueda armar y preparar lo mejor posible”, expresó.

Finalmente, el mediocampista le dejó un mensaje alentador a la parcialidad Funebrera: “Les prometo que este año, el grupo humano va a hacer lo mejor posible de cada uno para poder pelear y necesitamos de todos y que estemos más unidos que nunca, que va a ser un gran año para todo el pueblo de Chacarita”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas