Primera Nacional | Chacarita Juniors

Los innovadores modelos de las nuevas casacas de Chaca

El Funebrero presentó la indumentaria del plantel profesional del fútbol masculino y femenino y algunos diseños sorprendieron a propios y ajenos. ¿No los viste?

Publicada: 01/11/2020 18:07:49

Lecturas: 17167

Se terminó la espera. Chacarita dio a conocer los nuevos modelos de su indumentaria para la temporada 2020/21 tanto para el plantel profesional del fútbol masculino como del femenino.

La marca que lo vestirá seguirá siendo Hummel y hay varios diseños que sorprendieron. El histórico defensor Gonzalo Rocaniere fue uno de los modelos y posó con una ¡casaca celeste! y con una franja Tricolor sobre el lado izquierdo, luego una totalmente blanca de una mitad y otra con franjas rojas negras y blancas de la restante y por supuesto, la tradicional con la que posó Diego Rivero. Por el lado del femenino, la elegida fue Yamila Castellano.

El club presentó la flamante pilcha mediante un video emotivo que fue grabado en el Polideportivo Ernesto Duchini y también dijo presente el DT, Claudio Biaggio, quien hace algunas horas sumó a un nuevo integrante a su cuerpo técnico: Pancho Rivadero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas