Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Los actuales dirigentes de Chaca son nefastos”

El Flaco Vivaldo, ídolo del Funebrero y actual DT de Villa San Carlos, habló en exclusiva y disparó con munición gruesa a quienes manejan el club de San Martín.

Publicada: 10/04/2020 11:19:08

Lecturas: 34958

El actual entrenador de Villa San Carlos, Jorge Vivaldo, es palabra autorizada a la hora de hablar de fútbol y mucho más si se trata de Chacarita, club al que también dirigió y en el que se transformó en ídolo indiscutido cuando le tocó defender los colores con el buzo de arquero.

En consecuencia, en una charla exclusiva con Solo Ascenso , el Flaco recordó cómo fue su arribo al club de San Martín. "A Chacarita me lleva el Chulo Rivoira. Termino el campeonato con Arsenal y le dije que quería ir a Chaca, justo se había ido Sodero. Después el Chulo se va, el martes se pelea con los dirigentes y el jueves asume Mostaza Merlo. Jugamos el sábado con San Miguel, así de loco fue todo. Cuando Merlo se va a Colombia, vuelve Rivoira en un momento que habíamos perdido la punta. Con él volvió la mística del equipo, hicimos un campañon en un torneo que había zona metropolitana e interior", recordó.

Además, Vivaldo rememoró aquel desempate del 2004/05 frente a Defensores de Belgrano. "Se lesiona Coldeira y tomé la decisión de jugar la final contra Defe, hubo alargue y penales. Después de me fui de Chaca sin cobrar un peso, sentía que era mi último granito de arena", contó.

Finalmente, el Flaco se refirió a su salida de Chacarita cuando le tocó ser entrenador en 2018 y disparó con munición gruesa contra los dirigentes aunque aseguró que "es un capítulo cerrado" y tiró: "Fue bastante fea mi salida. Hablaron con un amigo mío que es representante y nunca me llamaron". En consecuencia, disparó: "Los actuales dirigentes de Chacarita son nefastos, horribles y vienen de fracaso en fracaso. Están por fundir al club y no sé a qué se aferran".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas