Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Le salieron todas: Ferro goleó y se metió en el Reducido

El Verdolaga borró de la cancha a Independiente Rivadavia y le ganó por un contundente 6-0 en Caballito. Así, el equipo de la dupla se metió en puestos de clasificación.

Publicada: 10/09/2021 17:37:00

Lecturas: 5464

Ferro tuvo una tarde soñada y goleó 6-0 a Independiente Rivadavia en Caballito. El Verdolaga venció con autoridad a un equipo que venía en un gran momento y de yapa se metió en el Reducido. Un gran triunfo para ilusionarse con pelear el ascenso.

La Lepra mendocina venía en alza después de ganarle a dos de los mejores equipos del torneo y se había metido en puestos de clasificación en la última fecha, sin embargo, Oeste lo borró de la cancha y le ganó de manera muy convincente.

El elenco conducido por la dupla Orsi - Gómez, que también llegaba en franca mejoría, arrancó bien y abrió el marcador a los 6’ a través de un penal convertido por Tomás Molina. Luego, a los 35’, Gonzalo Rodríguez amplió la diferencia con un cabezazo.

En el comienzo del segundo tiempo pudo haber cambiado todo: al minuto, un remate de Diego Cardozo pegó en el travesaño, luego dio en el arquero Marcelo Miño y se fue. Sí, Ferro también contó con la suerte y estuvo en una tarde en la que le salieron todas.

Después de ese susto inicial, el Verdolaga apretó el acelerador y no lo soltó. A los 7’ el Turbo Rodríguez puso el 3-0 de cabeza y a los 23’ el juvenil Gastón Moreyra, cada vez con más continuidad en el equipo, anotó un golazo desde afuera del área para el 4-0.

A los 26’ la Lepra se quedó con uno menos por la expulsión de Juan Pablo Freytes por un golpe a Tomás Molina y Oeste lo aprovechó al máximo con dos de los que ingresaron: a los 29’ marcó David Gallardo y a los 43’ convirtió Victorio Ramis para el definitivo 6-0.

El conjunto de Caballito ratificó su levantada y consiguió su mejor resultado de la temporada. Además, se subió al cuarto puesto por diferencia de gol y se metió en zona de Reducido. En la próxima fecha buscará dar otro paso cuando visite a Atlético de Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas