Primera Nacional | Chacarita Juniors

Firmas masivas en el Funebrero: ya son cuatro los refuerzos

A la llegada de Lucas Pérez Godoy, Chacarita confirmó las firmas contractuales de Iván Centurión (foto), Ramiro Ríos e Iván Aparicio. Aguardan por Barquett y Rocaniere.

Publicada: 18/08/2020 22:01:10

Lecturas: 25336

Un día movido en el Funebrero. Cuatro jugadores oficializaron su llegada al equipo de Claudio Biaggio por 18 meses: Lucas Pérez Godoy, quien comenzará a entrenar este jueves, Iván Centurión, Eric Aparicio y Alexis Ríos (estos últimos tres ya entrenaban vía Zoom).

Lucas Pérez Godoy, de 27 años, es un volante mixto que proviene de Deportivo Morón y le dijo no a Gimnasia de Jujuy para arribar al Tricolor. En tanto, Iván Centurión, defensor central, llega luego de cumplir 200 partidos con la camiseta de Almirante Brown.

Por su parte, Eric Aparicio, volante creativo ex Lanús, Atlanta, entre otros, viene de jugar en San Telmo. El otro que ya se convirtió en incorporación de Chaca es Ramiro Ríos, defensor central quien su pase pertenece a Vélez y jugó en San Martín de Porres y UAI Urquiza.

El Funebrero espera contratar la llegada de Aaron Barquett, lateral de Argentinos Juniors y campeón con la Selección Argentina en los Juegos Panamericanos Lima 2019. En tanto, Gonzalo Rocaniere habría sido aprobado por el cuerpo técnico y su vuelta a Chaca estaría cada vez más cerca.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas