Primera Nacional | Chacarita Juniors

El Pampa juega al misterio y para cumplir con el fixture

En un final de año inesperado y con ánimos caldeados, Chacarita visitará este martes a Quilmes con la esperanza de ganar al menos un partido en el campeonato.

Publicada: 29/12/2020 00:35:30

Lecturas: 2197

Chacarita visitará a Quilmes este martes desde las 17.10 en el Centenario por la fecha 5 de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia en la zona sur del Gran Buenos Aires será Andrés Gariano.

El cierre del 2020 está lejos de la tranquilidad en San Martín. La relación entre miembros del cuerpo técnico está rota y la presencia en el once inicial de los referentes está en duda e incluso estuvieron a punto de quedar afuera de la lista de citados.

Cabe remarcar que la dirigencia del Funebrero decidió que el plantel no concentrara, debido a que no están en la lucha por el ascenso y además por el gasto que implica y lo consideran innecesario.

En cuanto al once inicial, Biaggio jugó al misterio y no hay indicios del equipo que pueda llegar a parar. Incluso, hasta Trípodi podría ir al banco y ser reemplazado por Cousillas.

Los citados: Emanuel Trípodi, Agustín Cousillas, Iván Centurión, Alan Robledo, Juan C. González, Diego Menghi, Aaron Barquett, Luciano Perdomo, Agustín Piñeyro, Rodrigo Insúa, Lucas Pérez Godoy, Juan Pablo Gobetto, Luciano Nieto, Alexis Vega, Lucas Lezcano, Juan Baiardino, Santiago Giordana, Ramiro Fergonzi, Ariel López y Elías Alderete.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas