Primera Nacional | Chacarita Juniors

“El objetivo es clarito: el ascenso a Primera”

Sergio Rodríguez habló mano a mano con Solo Ascenso y se mostró feliz por arribar a Chaca. “Es una institución importante y de las más populares del fútbol argentino”, tiró.

Publicada: 04/09/2020 09:55:12

Lecturas: 14751

Sergio Rodríguez es uno de los refuerzos de Chacarita y en una charla exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por el reciente arribo a San Martín. “Tengo la expectativa de todo jugador que tiene la posibilidad de llegar a una institución tan importante y de las más populares del fútbol argentino”, disparó y agregó: “Es una alegría enorme la que siento de poder formar parte de este plantel y este club”.

El uruguayo además expresó que, si bien no transitó los pasillos chacaritenses, tiró: “Conozco la importancia que tiene el club, de lo que significa y de la gente que mueve. Con el pasar de las semanas me iré interiorizando más y espero ir sabiendo aún más de su rica historia”.

Por otra parte, el flamante defensor del Tricolor contó que del plantel actual conoce a Emanuel Trípodi. “Fuimos compañeros en el ascenso de Quilmes en 2010”, recordó y añadió: “Al resto del plantel conozco a algunos de haberlos enfrentado y otros si bien no los conozco, me hablan de las muy buenas condiciones que tienen y eso potencia al plantel e invita a ilusionarse”.

Con la mira hacia el futuro, el ex Rafaela no anduvo con vueltas y puso la vara bien arriba. “El objetivo es clarito, es el ascenso y en un club como este hay que aspirar a lo máximo”, remarcó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas