Primera Nacional | Chacarita Juniors

El equipo del Polaco dejó pasar una chance inmejorable

Otra mala tarde para Trípodi y la poca efectividad arriba, hicieron que Chaca pierda un partido difícil de explicar. Fue 2-3 ante Chicago, que solamente llegó tres veces.

Publicada: 08/08/2021 20:19:13

Lecturas: 6191

Luego de la victoria en el clásico y tras quedar libre, Chacarita recibía al colista, Chicago, para acercarse a zona de reducido. Sin embargo, en un partido difícil de explicar, el Funebrero perdió por 3 a 2 y dejó pasar una chance inmejorable.

En el primer tiempo, el Funebrero, tras el envión de ganarle a Atlanta, salió con todo y tuvo cuatro chances claras de gol. Recién, a los 31', Chichón Nieto pudo abrir el marcador y poner justicia en el resultado. Chaca siguió intentando ante un Chicago que no llegaba al área de Trípodi, pero la etapa inicial terminó solamente 1 a 0.

En el complemento, el partido cambió totalmente. Los errores defensivos y otra mala tarde de Trípodi fueron protagonistas de los goles de Chicago, quien llegó solamente en tres oportunidades. Primero, Paul Charpentier puso el 1 a 1, tras una mala salida del arquero funebrero. Siete minutos más tarde, nuevamente Charpentier iba a dar vuelta el partido, luego de que el delantero defina al palo de Trípodi. Dos minutos más tarde, el que se iba a equivocar iba a ser Ramiro Ríos para que Gastón Espósito ponga las cosas 3 a 1. Baldazo de agua fría en San Martín que iba a descontar con un golazo de Gonzalo Groba, de muy buenos minutos. Con mucho empuje, Chaca quiso llegar al empate y tuvo dos chances clarísimas con Groba y Ríos.

A pesar de eso, perdió el Funebrero y desperdició una chance inmejorable para acercarse al reducido, ya que los resultados de la fecha lo acompañaron. Ahora, deberá ir a visitar al puntero, Almirante Brown.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas