Primera Nacional | Mitre

El Decano viaja a Córdoba para jugar varios amistosos

Mitre de Santiago del Estero seguirá con parte de su preparación en Córdoba: el equipo dirigido por Arnaldo Sialle, desde la próxima semana, jugará ahí tres amistosos.

Publicada: 19/01/2022 19:40:07

Lecturas: 1425

Mitre de Santiago del Estero, de la mano de Cacho Sialle, buscará mejorar sus últimas campañas en el torneo de la Primera Nacional y dar pelea en los puestos de arriba. Para eso, renovó parte de su plantel y apostó por un DT muy querido y que sabe lo que es ascender en el club.

Las novedades en el Decano pasan por una gira que hará por Córdoba, provincia en la que jugará tres amistosos, debido a que se cayó el torneo Dueños del Norte. El viaje será el jueves y al otro día tendrá el primer encuentro.

La apertura de la agenda en Córdoba será el viernes frente a Instituto. El martes 25, el Aurinegro se verá las caras con Racing de Córdoba, finalista del último Federal A. Mientras que el viernes 28 cerrará su gira con un compromiso ante Belgrano.

En cuanto al mercado de pases, Mitre tiene a su plantel prácticamente cerrado. Como refuerzos, llegaron: David Romero, Claudio Vega, Maximiliano Martínez, Fernando Otarola, Cristian Díaz, Daniel González, Ariel Coronel, Leonardo Rolón, Lucio Compagnucci, Lucas Landa, Ramiro Paulino, Joaquín Quinteros, Matías Ferrari y Germán Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas