Primera Nacional | Tristán Suárez

Dos de experiencia en la órbita del conjunto Lechero

El elenco de Ezeiza tiene la mente puesta en el siguiente campeonato y es por eso que ya empezó a gestionar refuerzos. El Burrito Martínez y Santiago Silva pican en punta.

Publicada: 06/12/2021 21:25:38

Lecturas: 23064

En Tristán Suárez se ilusionan con nombres de experiencia y jerarquía de cara al 2022, en donde el conjunto Lechero intentará pelear entre los primeros puestos de la tabla. En ese contexto, la dirigencia ya levantó el teléfono para seducir a varios futbolistas que le darían un salto de calidad al plantel comandado por Gabriel Schurrer.

En las últimas horas comenzaron a circular con fuerza dos nombres importantes para la divisional. Uno de ellos es Juan Manuel Martínez, con pasado en Boca Juniors, Independiente y Vélez, que culmina su contrato con Almagro el 31 de diciembre y ya le comunicaron que no le renovarán el vínculo.

Por su parte, Santiago Silva también se encuentra bajo la órbita del Albiazul. El experimentado delantero de 40 años atravesó un duro momento tras pagar una pena de dos años por doping por un tratamiento para la fertilidad y es por eso que, al estar habilitado para jugar, podría ser uno de los refuerzos del Lechero.

Así las cosas, Tristán Suárez no se desanima y tampoco pierde las esperanzas con poder sumar futbolistas de jerarquía con vistas al siguiente torneo. ¿Se dará?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas