Primera Nacional | Chacarita Juniors

Barquett: “Chacarita es un club con mucha historia”

El lateral de las inferiores de Argentinos y campeón con la Sub 23 en los Panamericanos de Lima charló en exclusiva y sobre su arribo a Chaca tiró: "Está todo encaminado".

Publicada: 17/08/2020 19:37:24

Lecturas: 10556

A dos semanas de volver a los entrenamientos, Chacarita comienza a rearmarse debido a que se le fueron 13 jugadores. En la espera de las firmas de Lucas Pérez Godoy, Iván Centurión, Eric Aparicio y Alexis Ríos (estos últimos tres ya se entrenan vía Zoom con el plantel), Aaron Barquett, lateral derecho de las inferiores de Argentinos Juniors, se convertiría en otro de los dirigidos por Claudio Biaggio.

El nacido en Merlo, en una charla con Solo Ascenso expresó: "Me encantaría llegar a Chaca, porque es un club con mucha historia. Está todo encaminado, faltan detalles". Además, desde la CD afirman que estaría todo dado para que Barquett se sume a los entrenamientos durante esta semana.

El defensor, de 21 años, debutó en el Bicho, en marzo de 2019, en un partido de Copa Argentina. Además, vistió la camiseta de la Selección en el Sudamericano Sub 20, donde disputó seis partidos y fue campeón con la sub 23 en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas