Primera Nacional | Chacarita Juniors

Aldirico: “Estamos en la búsqueda de un centrodelantero”

El flamante DT ya puso manos a la obra en Chacarita y en una charla exclusiva contó que irán por un nueve de área. Además, agregó: “Buscamos jugar seis amistosos”.

Publicada: 08/02/2021 20:11:23

Lecturas: 3958

Chacarita arrancó la pretemporada bajo las órdenes de Cristian Aldirico y el flamante DT comenzó a cranear el posible equipo de cara a la próxima Primera Nacional, con varias bajas, algunos regresos y solo una cara nueva hasta el momento que es la de Emanuel Ibáñez.

Con relación a sus primeros momentos con el buzo del Funebrero, el DT contó: “En los primeros entrenamientos tuve una grata sorpresa con un plantel con mucho compromiso y salir de la situación en que está y se los nota con mucha expectativa”.

Por otra parte, el exentrenador de UAI Urquiza, Talleres, entre otros, detalló hacia dónde apuntará en el mercado de pases. “La búsqueda de refuerzos, prioritariamente estamos buscando un centrodelantero de referencia porque los que están son jugadores con movilidad que salen de la parte central. Las otras las iremos buscando mientras investigando y si vemos que no hay en plantel e inferiores ahí buscaremos, sino trabajaremos con lo que hay en el club para no comprometer económicamente a la institución”.

Finalmente, Aldirico también detalló cómo será la agenda de partidos preparatorios de Chaca. “La idea es jugar entre cinco y seis amistosos. Tenemos pactados partidos contra Mitre, Tristán All Boys y por confirmar Talleres de Escalada”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas