Primera Nacional | Nueva Chicago

A cortar la racha de una vez por todas en Mataderos

Chicago acumula cuatro derrotas al hilo y quiere reencontrarse con el triunfo cuando reciba a Gimnasia de Mendoza. Walter Marchesi está obligado a meter mano en el equipo.

Publicada: 16/09/2021 23:04:21

Lecturas: 5723

Después de la caída con Deportivo Riestra como visitante, que significó la cuarta derrota consecutiva, Chicago necesita volver a ver el sol y por eso intentará cortar con la racha negativa este viernes en Mataderos.

Desde las 17.35, el Torito recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que intenta seguirle el paso a Almirante Brown, líder de la Zona A, en un partido vital para recuperar el ánimo y seguir soñando con salir del fondo. Adrián Franklin será el árbitro.

Y pensando en este juego, Walter Marchesi tendrá que meter cambios. Sin Enzo Lettieri ni Mateo Comignaghi, ambos desgarrados, podrían ingresar Diego Martínez y José Luis Fernández. A su vez, una posible duda sería: Lucas López o Martín Macario.

De esta manera, la probable alineación de Chicago saldría con: Augusto Bottini; Julián Cosi, Matías Escudero, Jonatan Fleita y Martínez; Matías Fernández, López o Macario, Alexis Vázquez y J.L. Fernández; Gastón Espósito y Agustín Maziero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas