Regional Amateur | Ciudad de Bolívar

El equipo de Marcelo Tinelli ascendió al Federal A

El Club Ciudad de Bolívar bailó por un sueño dentro del terreno de juego y finalmente subió de categoría. El equipo venció por 3-0 a Independiente de Neuquén en Patagones.

Publicada: 28/02/2021 19:59:19

Lecturas: 16331

Tan solo un año tardó el equipo de Marcelo Tinelli en llegar al Federal A. El Club Ciudad de Bolívar se midió en la final por el ascenso ante Independiente de Neuquén y finalmente logró su principal objetivo.

En la previa, los bolivarenses eran los claros candidatos a quedarse con el encuentro y no defraudaron. En Carmen de Patagones ratificaron toda la chapa de candidato y golearon a su rival.

Con un Alfredo Troncoso inspirado, el Club Ciudad de Bolívar goleó al Rojo de Neuquén por 3-0. El mismo Troncoso fue quien abrió el marcador a los 63 minutos del segundo tiempo.

Por su parte, el conjunto de Tinelli empezó a dominar el encuentro y a falta de 10' para que termine extendió la ventaja. Ramiro Peters puso el 2-0 parcial y por último, Troncoso convirtió el 3-0 definitivo.

Con este resultado, los bolivarenses, luego de participación corta en el torneo, consiguieron el ascenso al Federal A. Y de esta manera, con la misma ilusión, en la próxima temporada buscarán el ascenso a la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas