Promocional Amateur | Centro Español

“Vamos en busca de grandes cosas”

Facundo Ponce habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones en medio de la pretemporada. “Tenemos un grupo muy unido”, afirmó el defensor.

Publicada: 16/11/2020 09:19:16

Lecturas: 1488

En su primera práctica futbolística, Centro Español se enfrentó a Ituzaingó y pese a que en ambos cotejos fue con derrota por la mínima diferencia, le sirvió al cuerpo técnico para sacar conclusiones de cara al reinicio de la competencia en la Primera D.

“La verdad es que volvimos a los entrenamientos con muchas ganas y muy entusiasmados por la vuelta a la competencia”, expresó Facundo Ponce en diálogo con Solo Ascenso.

Además, manifestó: “Tenemos un grupo muy unido, los chicos que se sumaron se acomodaron rápidamente al plantel y todos tenemos una relación muy fluida, hay un ambiente muy lindo en los entrenamientos”.

Desde el rubro personal, Facundo Ponce indicó: “Me siento muy bien, volví convencido y con muchas ganas al igual que todos mis compañeros y vamos en busca de grandes cosas”.

Por último, en relación a los objetivos, el defensor declaró: “Estamos preparando un equipo para pelear por todo, sea cual sea el jugador que ocupe el puesto todos estamos preparados para cumplir las funciones que nos pide el cuerpo técnico, para lograr los objetivos que nos propusimos el primer día que volvimos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas