Promocional Amateur | Centro Español

Un debut con el pie derecho en condición de local

Con gol de Maximiliano Saura, el conjunto Gallego venció 1-0 a Lugano y obtuvo una alegría en el inicio del Clausura. Gianluca Albano atajó un penal en el primer tiempo.

Publicada: 20/09/2021 18:51:12

Lecturas: 2073

Por la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera D, Centro Español tuvo un partido más que correcto y logró vencer por la mínima diferencia a Lugano en cancha de Ituzaingó.

El elenco Gallego, que tuvo el debut de Diego Herrero en el banco de relevos, supo sacar la diferencia a los 15 minutos por intermedio de Maximiliano Saura, quien aprovechó un rebote en el segundo palo para firmar el 1-0. Y pese a que a los 34´ la visita tuvo un penal en los pies de Kojro, fue Gianluca Albano quien se vistió de héroe para tapar el disparo y sostener la distancia en el marcador.

Ya en el segundo capítulo el local se quedó con diez hombres por la expulsión de Sebastián Roldán y por eso tuvo que replegarse más de la cuenta frente a un rival sin ideas. Sin embargo, el Gallego no pasó sobresaltos y se quedó con la victoria en cancha del León Verde.

De este modo, Centro Español gritó fuerte en el debut del Torneo Clausura y mira el futuro con mayor optimismo y esperanza. En la siguiente jornada los de Herrero visitarán a Yupanqui en busca de otra alegría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas