Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Tres caras nuevas para el conjunto Portuario

En las últimas horas la dirigencia de Puerto Nuevo confirmó tres incorporaciones para el plantel de Gastón De Armas. Ya son seis los refuerzos en el plantel.

Publicada: 14/09/2020 17:22:19

Lecturas: 2287

Sin precisiones respecto de la vuelta a los entrenamientos en la categoría, el cuerpo técnico de Puerto Nuevo sigue trabajando junto a la dirigencia para conformar el mejor equipo posible de cara a un posible regreso de la actividad deportiva.

En ese sentido, se confirmaron tres nuevos refuerzos para el técnico Gastón De Armas, dos de los cuales volverán a vestir los colores del conjunto campanense en el ascenso. Vale mencionar que todos llegan provenientes de Atlético Las Campanas, de la Liga Campanense de fútbol.

Uno de ellos es Agustín Godoy, defensor central de 31 años que jugó en el club en la temporada 2020-2021. Además, Tomás Fumeau (volante, 22 años) también se convirtió en cara nueva del Portuario luego de su paso por la institución en 2018-2019.

Por otro lado, Santiago Candia también se sumó a los nuevos del plantel. El defensor central de 22 años, con inferiores en Tigre, Platense y Armenio, será uno de los jugadores de Puerto pensando en un reinicio de la competencia.

De este modo, estos tres arribos se agregan a las llegadas de Javier Balbuena (Centro Español), Francisco Ramis y Facundo Ibañez (Chacarita).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas