Promocional Amateur | Centro Español

“Trajimos incorporaciones acordes a nuestro trabajo”

Sergio Orsini, uno de los entrenadores del Gallego, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones en la previa del torneo. “Siempre intentamos mantener las formas”, dijo.

Publicada: 05/05/2021 18:30:51

Lecturas: 2240

Llegó la hora del debut en el Torneo Apertura de la Primera D. El próximo domingo, desde las 15.30, el elenco Gallego visitará a Lugano con la premisa de comenzar de la mejor manera el campeonato luego de un extenso parate.

Al momento de hacer un balance de la pretemporada, Sergio Orsini dialogó con Solo Ascenso y admitió: “Se hizo extensa la pretemporada, es difícil motivar a los chicos cuando no tenés la competencia, pero por suerte trabajamos muy bien. Van entendiendo lo que es Centro Español y se los ve muy predispuestos a trabajar y seguir aprendiendo”.

Asimismo, indicó: “Siempre intentamos mantener las formas, trajimos incorporaciones acordes a nuestro trabajo. Nos preparamos para pelear siempre, después el correr de la competencia, la pandemia y el esfuerzo de los menores te van acomodando en la tabla”.

Por último, en relación a los posibles nuevos equipos en la categoría, Sergio Orsini recalcó: “Estoy de acuerdo, es más, creo que se tendrían que sumar más, siempre pidiendo los requisitos necesarios. Hay muchos clubes que están a la altura por predio, infraestructura, inferiores y socios”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas