Promocional Amateur | Yupanqui

“Trabajo con mi novia que tiene una marca de ropa”

Nicolás De Benedetti, delantero de Yupanqui, comentó como es su día a día alejado del fútbol: “Los jugadores de la Primera D padecemos el tema del ingreso económico”.

Publicada: 03/07/2020 13:56:06

Lecturas: 2440

Debido a la falta de contrato, los jugadores de la “D” tienen que acudir al mercado laboral en busca de un ingreso económico. En el caso de Nicolás De Benedetti, delantero de Yupanqui, colabora con su novia y familia para poder subsistir.

“Los jugadores del Ascenso y la Primera D padecemos el tema del ingreso. En lo personal trabajo con mi novia que tiene una marca de ropa, la ayudo con los envíos al correo, comprar los insumos e ir a la costurera, por suerte nos está yendo bien. Además, colaboro con mi mamá que tiene un negocio de artículos de limpieza”, manifestó el atacante en exclusiva.

A la espera de una definición sobre su futuro en el Trapero, De Benedetti afirmó: “Por el momento no tuve ningún contacto con los dirigentes y cuerpo técnico. Estoy a la espera de algún tipo de comunicación de parte de Yupanqui, que tiene la prioridad”.

“Cuando empezó la cuarentena estaba muy metido con los entrenamientos, hasta que nos licenciaron desde el club y uno se desmotiva ya que no tiene competencia cerca. Ahora sigo entrenando por mi cuenta con un profe de lunes a viernes y no queda otra que esperar que esto pase”, finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas