Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Sportivo va por una victoria que lo ubique en la cima

Por la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Primera D, el Arrabalero visitará a Lugano este lunes a las 15:30. Si suma los tres puntos, pasará a Yupanqui, actual líder.

Publicada: 14/08/2022 20:25:31

Lecturas: 1501

Tras un buen inicio de campeonato, Sportivo Barracas se ve ante una posibilidad única para quedar en lo más alto de la tabla de posiciones. Con el arbitraje de Gabriel Gutiérrez, recibirá a Lugano en el Nuevo Francisco Urbano.

Tras el empate de Yupanqui ante Deportivo Paraguayo, el Arrabalero ha quedado tan solo dos puntos por detrás del Trapero. Llega a este partido fundamental tras haber dado una muestra de carácter en suelo rosarino, donde triunfó por 2 a 1 ante Argentino, otro de los principales candidatos al ascenso.

Por otro lado, el Luganero se ubica en el séptimo lugar, pero con un partido menos ya que ya ha pasado su fecha libre. Aún no ha perdido en este semestre ni ha recibido goles en contra, por lo que Sportivo tiene un desafío más que complicado para trepar hasta la cima del certamen.

Así las cosas, se espera que Sergio Colucci no realice ningún cambio en los once titulares que triunfaron ante el Salaito, por lo que el Arrabalero formaría con: Jonathan Roca; Julián Rodríguez, Elías Niveyro, Santiago Correa, Claudio Núñez; Juan Pablo Fleitas, Carlos Báez, Alan Acevedo, Iván Santa Cruz; Santiago Apa, Ezequiel Juárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas