Promocional Amateur | Centro Español

Sigue la dupla en el conjunto Gallego

La dirigencia de Centro Español acordó la continuidad de Sergio Orsini y Matías Módolo al frente del equipo con vistas al siguiente campeonato de la D.

Publicada: 08/02/2021 10:50:02

Lecturas: 908

Centro Español renueva las ilusiones pensando en lo que viene. Es que tras el gran último torneo en la Primera D, la dirigencia decidió continuar con el proyecto deportivo de la institución bajo las órdenes de la dupla técnica: Sergio Orsini y Matías Módolo.

El equipo Gallego culminó sexto en el Torneo Apertura y venía con tan solo tres puntos de quince disputados en el Clausura, hasta que la pandemia hizo frenar la actividad futbolística en la República Argentina.

En ese contexto, el fútbol volvió con un campeonato reducido y allí Centro Español finalizó en la primera posición de la Reválida, ecuación que le permitió luchar por un boleto a la Primera C. Y aunque dio varias sorpresas, las ilusiones se derrumbaron luego de la eliminación frente a Sportivo Barracas.

De esta manera, la dupla técnica recibió el visto bueno de la dirigencia y por eso continuará al mando del equipo con vistas a la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas