Promocional Amateur | Centro Español

“Ser más regulares”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, hizo un análisis de la pretemporada y se refirió al debut del próximo fin de semana ante Atlas.

Publicada: 06/02/2020 14:15:52

Lecturas: 708

Centro Español entró en la última etapa de la pretemporada con vistas al inicio del Torneo Clausura de la Primera D. En ese contexto, Sergio Orsini, uno de los entrenadores del Gallego, dialogó con Solo Ascenso.

“Las sensaciones siempre son las mejores, pudimos hacer tres doble turnos, es lo que podemos con nuestro presupuesto, pero salió muy bien, aunque hubiese sido ideal los cinco días pero en líneas generales fue buena e intensa”, comenzó.

Y agregó: “Los objetivos siempre son los mismos, poder hacer mejor las cosas que el anterior campeonato, así que pelearemos por un lugar entre los grandes”.

Por otro lado, Sergio Orsini también se refirió a la pretemporada realizada por el plantel Gallego. “Estamos muy contentos porque el plantel trabajó bastante bien y a conciencia, entendimos la irregularidad del torneo pasado así que iremos en busca de ser más regulares”, sostuvo.

En última instancia, el técnico hizo hincapié en el debut ante el Marrón. “Será muy difícil como la categoría misma, están bien armados y por eso esperemos un encuentro duro desde lo físico, esperemos que salga algo lindo y favorable”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas