Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Sentimos una alegría inmensa después de tanto esfuerzo”

Enzo Ritacco dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones luego de la consagración del Portuario. “Solo tengo palabras de agradecimiento”, declaró.

Publicada: 27/07/2021 09:16:47

Lecturas: 1537

Frente a todas las adversidades, Puerto Nuevo se consagró campeón del Torneo Apertura de forma justa y merecida. Con excelentes pasajes futbolísticos y una campaña arrolladora en materia numérica, el elenco campanense fue mucho más que el resto y gritó campeón en el duelo del último fin de semana ante Centro Español.

En ese contexto, Enzo Ritacco dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Sentimos una alegría inmensa después de tanto esfuerzo de parte de todos pudimos coronarlo siendo campeones. En los momentos más complicados estuvimos juntos y logramos sacar adelante las situaciones”, dijo.

Con respecto a la unión del grupo, indicó: “Eso hizo que sea todo más fácil en el día a día. Desayunamos todos juntos, comíamos juntos, esas cosas suman mucho para la unión del grupo. Fabián y toda su familia hacen que nunca nos falte nada a la hora del desayuno y las comidas, tenemos que agradecerle por todo, ellos son una parte muy importante de esto”.

“Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Gastón (De Armas) y todo el cuerpo técnico por confiar en mí y darme la oportunidad que no tenía en otro club”, agregó Ritacco.

Y finalizó: “Nos brindaron todas las herramientas y su confianza para que nosotros salgamos a los partidos a hacer nuestro juego. Ellos hacen un esfuerzo muy grande en todo sentido pero eran los primeros en llegar y los últimos en irse, eso dice mucho”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas