Promocional Amateur | Centro Español

Qué dice el Comunicado Oficial tras cesantear al entrenador

Luego de la partida del entrenador, la dirigencia de Centro Español lanzó un comunicado y explicó las causas que derivaron en esta llamativa decisión.

Publicada: 13/06/2022 22:07:04

Lecturas: 4859

Luego del partido en lo que fue triunfo de Centro Español por 2-0 ante Yupanqui, el ahora ex DT del Gallego hizo su análisis y destacó algunas irregularidades en las medidas de la cancha del elenco Trapero, inaugurada hace algunos meses.

En ese contexto, sus dichos no cayeron para nada bien en la dirigencia del Azul, quien tomó la decisión de desplazarlo del cargo de director técnico.

A continuación, el Comunicado Oficial de Centro Español:

"La Comisión Directiva de Centro Español informa que ha decidido apartar de sus funciones como Director Técnico de nuestro plantel de primera división al Sr. Ricardo De Angelis por las imprudentes declaraciones vertidas en el programa de Radio Ascenso x3 de Daniel Cacioli. En ellas se denostaron las instalaciones del club amigo Yupanqui, a cuya dirigencia le costó muchos años de trabajo ponerla a punto para participar de los campeonatos oficiales de AFA. Sabemos del esfuerzo realizado para conseguir lo que a nosotros también nos está costando mucho (tener un campo de juego propio) y es por ello que no aceptamos que miembros de nuestro club declaren públicamente en contra de instituciones hermanas. Pedimos nuestras sinceras disculpas al Presidente Dante Majori y a toda la familia del Club Yupanqui y bregaremos porque este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas