Promocional Amateur | Juventud Unida

Otro jugador dejó el Lobo Rojo y dio el salto de categoría

El mercado de pases sigue a puro movimiento y de a poco se van conociendo las bajas que se producen en el equipo. Una de ellas, es la de un defensor que jugará la Primera B.

Publicada: 15/10/2020 15:36:01

Lecturas: 2334

Juventud Unida ya tiene todo listo para volver a los entrenamientos el 23 de octubre. Mientras sigue la espera, el mercado de pases se encuentra en movimiento y continúan las bajas.

En las últimas horas, se confirmó que el mediocampista, Facundo Argañaraz no seguirá en el Lobo Rojo y que dará el salto nada más, ni nada menos que a un equipo de la Primera B.

Argarañaz debutó a finales de 2019, en un duelo contra Atlas. En esa oportunidad, el futbolista convirtió un tanto y dejó una buena sensación en su primer partido.

Sin embargo, el mediocampista no sumó muchos minutos y solamente disputó, en el último torneo, tres partidos en condición de titular. Debido al poco rodaje que sumó es que no siguió en la institución.

Una vez que se confirmó que no seguirá en Juventud, el volante empezó rápidamente la búsqueda de un nuevo club y finalmente seguirá su carrera en Colegiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas