Promocional Amateur | Lugano

Nueva derrota y fin de ciclo para la dupla técnica

Lugano perdió 2-0 con Central Ballester en condición de local y se mantiene en el fondo de la tabla. Guillermo y Gabriel Rodríguez presentaron su renuncia tras el partido.

Publicada: 26/09/2021 18:58:26

Lecturas: 2733

Después de la derrota 1-0 ante Centro Español en el debut, Lugano buscaba recuperarse como local ante Central Ballester, pero volvió a sufrir una dura caída por 2-0 y quedó en el fondo de la tabla de posiciones.

El Canalla abrió el marcador a los 28’ del primer tiempo a través de un tiro de esquina cabeceado por Nicolás Barreyro. El Naranja intentó reaccionar, pero no tuvo profundidad en los metros finales para poder lastimar.

El conjunto de Tapiales salió con otra actitud al segundo tiempo, pero siguió carente de peso ofensivo. Para colmo, a los 23’, Gabriel Soler selló el 2-0 y sentenció el juego. Lugano fue con más ganas que ideas, tuvo un par de chances, pero no pudo convertir.

El Naranja arrancó el Clausura con dos partidos perdidos y además cosechó su cuarta derrota consecutiva en la temporada. De esta manera, se complica cada vez más con la clasificación al Reducido: se mantiene a siete puntos.

Después del encuentro, Guillermo y Gabriel Rodríguez presentaron la renuncia a su cargo como entrenadores del primer equipo. Así, el club de Tapiales deberá buscar nuevo técnico para lo que queda del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas