Promocional Amateur | Centro Español

“No va a ser lo mismo de antes”

En medio de un nuevo período de aislamiento, Walter Aguayo habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones. “Vamos a tener mucho cuidado y prevenciones”, soltó.

Publicada: 15/06/2020 16:33:16

Lecturas: 2482

Sin flexibilizaciones respecto de la cuarentena, los clubes del ascenso licenciaron a todos sus futbolistas a la espera de una posible reanudación de los torneos. En ese contexto, Walter Aguayo habló con Solo Ascenso y recalcó sus sensaciones de la situación en el Gallego.

“Entreno dos veces por semana, en Centro Español nos dieron licencia en el mes de mayo pero cada tanto el cuerpo técnico y mis compañeros hacemos reuniones por Zoom o nos mandan mensajes para saber cómo estamos personalmente. Los dirigentes nos explicaron el por qué de la licencia y supimos entenderlo”, admitió el defensor.

Además, mencionó: “El análisis del torneo es agridulce sabiendo que teníamos posibilidades de entrar al reducido y pelear por el ascenso. Junto con mis compañeros estábamos convencidos de eso y veníamos en levantada desde lo futbolístico”.

Por otro lado, Aguayo también hizo hincapié en los cambios que sufrirá la actividad ante un posible regreso este año. “Creo que va a volver medio raro, no va a ser lo mismo que antes, vamos a tener mucho cuidado y prevenciones por todo, tanto para jugar como en un vestuario. Lo que más extraño es el día a día con mis compañeros, compartir un vestuario, reírnos y divertirnos en cada entrenamiento”, indicó.

Y concluyó: “Creo que es perjudicial que saquen los descensos porque le saca exigencia a los demás clubes que no llegan a pelear por algo y así mismo muchos jugadores se van a quedar sin nada sabiendo que algunos dirigentes van aprovechar esa situación y librarse de no pagar los viáticos o sueldos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas