Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“No tengo más que palabras de agradecimiento”

Facundo Garzino dialogó con Solo Ascenso y brindó sus impresiones tras alejarse de la institución. “Quiero seguir creciendo en lo deportivo”, destacó el volante.

Publicada: 27/07/2020 11:56:59

Lecturas: 1610

Defensores de Cambaceres empezó la renovación de su plantel de cara a una posible reanudación de la actividad deportiva. Con las bajas de Alegre y Garzino pero con las incorporaciones de Peix y Russo, Rubén Agüero diagrama el futuro del elenco ensenadense.

Y Facundo Garzino fue la primera baja del plantel. El mediocampista dialogó con Solo Ascenso. “Mi paso por Cambaceres me deja muy lindos recuerdos, amigos y grandes personas que conocí en el club. No tengo más que palabras de agradecimiento con el club”, declaró.

Asimismo, manifestó: “Dejo una institución que está muy ordenada y con gente que trabaja a conciencia, en el cual pude crecer un montón como jugador y como persona, por eso es que creo que en lo personal me ayudó mucho mi paso por el club”.

“Es difícil hablar sobre lo que va a pasar a futuro cuando estamos en pandemia y no hay fechas de regreso, pero desde lo personal puedo decir que como objetivo personal quiero seguir creciendo en lo deportivo”, culminó.

Entrevista: Sebastián Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas