Promocional Amateur | Centro Español

“Nadie estaba preparado para lo que vivimos”

Sergio Orsini habló con Solo Ascenso y reflexionó sobre la preparación del equipo en tiempos de pandemia. “Nos abocamos a que los chicos estén de la mejor manera”, dijo.

Publicada: 01/06/2021 17:34:14

Lecturas: 2408

Tras el regreso de las prácticas presenciales, el director técnico de Centro Español dialogó con Solo Ascenso e hizo un análisis de la situación actual de pandemia y la suspensión del fútbol.

“Es lógica la suspensión, el aumento de casos fue muy importante. Nadie estaba preparado para lo que vivimos, tendremos que convivir con esto y ante todo resguardar la salud de nuestros jugadores y cuerpo técnico", comenzó uno de los entrenadores del Gallego.

Por otro lado, en relación a la preparación del plantel durante el aislamiento, el DT comentó: "Los jugadores se bajaron una aplicación y realizaron trabajos supervisados por el cuerpo técnico, llevamos adelante un trabajo táctico por zoom".

Asimismo, manifestó: "Lo anímico y mental es fundamental para nosotros. Estamos en una categoría donde la parte humana es importantísima y el cuerpo técnico se encuentra abocado a que los chicos estén de la mejor manera posible".

"Arrancamos de menor a mayor, en el último partido se empezaron a ver cosas importantes dentro y fuera de la cancha. Seguiremos trabajando e incorporándole cosas a los jugadores, llegaremos bien al reinicio del torneo", culminó el técnico.

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas