Promocional Amateur | Centro Español

“Los dos que estamos en la final somos los mejores”

Diego Herrero habló con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones en la antesala a la final frente a Puerto Nuevo. “Este equipo tiene varias virtudes”, sostuvo.

Publicada: 07/12/2021 09:37:51

Lecturas: 2320

Centro Español superó a Defensores de Cambaceres y accedió a la gran final por el segundo ascenso a la Primera C. El Gallego tendrá como rival a Puerto Nuevo, que salió campeón del Apertura, cayó en la final frente a Liniers y tuvo que disputar el Reducido para sacar un boleto a la cuarta divisional del fútbol argentino.

En ese sentido, Diego Herrero habló con Solo Ascenso y expresó: “Significa una alegría muy grande y un hecho histórico para el club. La institución jugó solo un partido definitorio para ascender y no lo ganó, por eso estamos en la puerta del primer ascenso en la historia del club, significa una responsabilidad porque llegar hasta acá nos obliga a competir”.

Además, en relación a las cualidades de su equipo, agregó: “Creo que este equipo tiene varias virtudes que van por el mismo camino: humildad, trabajo, compromiso y respeto, nos convencimos que era por ahí. El plantel tiene mucho compromiso con el compañero, con el club y con la idea que intentamos trabajar día a día”.

En fase regular Centro Español no le pudo ganar a Puerto Nuevo (derrota en Campana y empate en cancha de Ituzaingó). Al respecto, analizó: “Con ellos nos enfrentamos dos veces. En la primera ronda justo en ese encuentro salieron campeones, fue parejo y por momentos fuimos superiores. En la segunda ronda los superamos en el trámite, pero nos empataron al final. Va a ser una serie muy dura y los dos con el ascenso en la puerta”.

“Desde el juego Cambaceres fue el que más me gustó, pero también quedó en la puerta. Los que estamos en la final somos los que tenemos que estar, merecedores del lugar que ocupamos, nos ganamos ser los mejores. El fútbol es resultado, y por más que a uno le guste un poco más una idea de juego u otra, los dos que estamos en la final somos los mejores”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas