Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Gracias a un gol agónico, el Arrabalero sigue en la pelea

En un encuentro muy disputado, Sportivo Barracas acabó quitándole los tres puntos a un peligroso Deportivo Paraguayo. Santiago Apa, de penal y a los 95’, sentenció el partido.

Publicada: 19/09/2022 23:02:56

Lecturas: 1907

Por la novena jornada del Torneo Clausura de la Primera D, Sportivo logró quedarse con la victoria en el Nuevo Francisco Urbano frente al Guaraní. Tras más de 90 minutos para el olvido, la pena máxima decidió el resultado.

Ambos elencos tenían bien en claro su papel en el partido, y lo respetaron a lo largo de las dos mitades. Los dirigidos por Sergio Colucci se hicieron cargo de la posesión del balón, intentando penetrar a la defensa de la visita que se paró cerca de su propio área. Todos los intentos fueron en vano, hasta la última jugada.

El árbitro del encuentro, Adrián Núñez, decidió pitar un penal a favor del Arrabalero cuando corrían los tres minutos de descuento, a nada para la finalización del partido. Quien se encargó de ejecutar la pena máxima, con todo lo que ello conlleva, fue Santiago Apa. Con gran serenidad, mandó la pelota al fondo de la red y sentenció la contienda a favor de los locales.

Con este triunfo, Sportivo sigue firme en la segunda posición y, con seis puntos en juego, se encuentra tan solo uno por detrás del líder, Lugano. Su próxima presentación será ante la sorpresa de este Clausura, Club Mercedes, de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas