Promocional Amateur | Juventud Unida

“Estoy abierto a cualquier propuesta que me motive”

Darío Cáceres, una de las figuras de Juventud Unida en este campeonato, se expresó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue su salida del club de San miguel.

Publicada: 16/01/2021 22:51:49

Lecturas: 2737

Luego de la finalización del torneo, varios futbolistas dejaron Juventud Unida. Uno de ellos fue Darío Cáceres, uno de los mejores futbolista del equipo de San Miguel, que se expresó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su salida del club.

"Yo llegué a préstamo a Juventud, pero no he recibido ninguna llamada para la continuidad. Yo sabía que al terminar el torneo tenía que volver al club que me cedió a préstamo, pero me sentí muy cómodo en el club. No continuo por esos motivos. Sigo esperando alguna oportunidad para seguir demostrando y aprendiendo en el día a día", explicó Cáceres sobre porque no seguirá en el Lobo Rojo.

Además, el mediocampista agregó que: "Estaría encantado de seguir, en lo personal me gustaría dejar una marca en el club. Pero todo jugador piensa en progresar y seguir creciendo como jugador y a nivel personal también. Estoy abierto a cualquier propuestas que me motive para lo que viene".

Juventud realizó un torneo regular, los resultados no se dieron, pero por momentos el equipo pudo demostrar un gran nivel de juego. La falta de definición fue una de las principales falencias que se vieron a lo largo del certamen.

"Pensándolo ahora tranquilo, por momentos fue bueno. Tuvimos volumen de juego e intensidad muy buena. Pero no fuimos efectivo a la hora de dar el pase a la red y no se dieron los resultados. La idea del cuerpo técnico era buena. Siempre intentábamos jugar y el plantel tenía jugadores para hacerlo. En lo personal estoy conforme, pero podíamos ligar un poco más", sostuvo el volante sobre lo que fue el desarrollo del campeonato para Juve.

Cáceres se convirtió en el mejor jugador del equipo. El futbolista tuvo grandes rendimientos y actuaciones que hicieron que se convierta en el más destacado del plantel del Lobo Rojo. "Muy contento, en lo personal no sabía como se iba dar el torneo para mi. Pero si estuve enfocado en la pretemporada y partidos amistoso que realizamos. No es nada fácil jugar en esta categoría, pero mis compañeros me ayudaron mucho y me dieron la confianza para encarar cada partido. Me he sentido muy bien partido tras partido. Quiero seguir mejorando y seguir dando pasos hacia delante, y estoy preparado para lo que venga".

Además, sobre el futuro el volante agregó que: "Todo jugador busca dar ese lindo saltito. Tengo que estar tranquilo y preparado, se va a dar en el momento justo. Me preparo día a día para lograr mi sueño y objetivo que me propongo y uno es dar el salto, Dios quiera y tenga chances".

Con la finalización del certamen, los futbolistas de Juve se encuentran de vacaciones y a la espera de saber como continuarán sus carreras. "Todavía no tuve ninguna propuesta. Estoy a la espera, pero sigo preparándome para lo que viene. Estoy positivo y tranquilo que algo bueno se viene", comentó.

Por último, Cáceres dejó un mensaje par todos los hinchas del Lobo Rojo y concluyó que: "Me dejó muchas alegrías este grupo, amistades y gente muy buena que quiere seguir creciendo. Al hincha quiero decirle que a pesar de no lograr el objetivo que se planteó, el grupo lo ha dado todo y no se guardo nada. Es un club donde me he sentido cómodo. Saludos enorme a toda la familia de Juventud Unida, mil gracias por cada apoyo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas