Promocional Amateur | Muñiz

“Estamos esperando qué va a pasar con el campeonato”

Alberto Insaurralde habló con Solo Ascenso en medio del parate por la pandemia. “De acuerdo a cómo sea el comienzo, veremos la manera de ir dándole forma al futuro”, señaló.

Publicada: 30/07/2020 16:14:13

Lecturas: 2459

Muñiz, como el resto de los equipos del fútbol argentino, está expectante a la espera de lo que sucederá con la vuelta a los entrenamientos y la continuidad de los campeonatos. En medio del parate por la pandemia de coronavirus, Alberto Insaurralde charló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El entrenador del Rayo Rojo indicó: “Estamos esperando, como todos, viendo qué va a hacer AFA con el campeonato. De acuerdo a cómo sea el comienzo, veremos la manera de ir dándole forma al futuro”.

Asimismo, el DT habló sobre la compleja situación que atraviesa el país: “Sabemos que es un momento difícil donde tenemos que cuidarnos todos y respetar lo que nos dicen los que saben de salud. Tenemos que esperar la decisión que tomen las autoridades”.

En cuanto a lo futbolístico, Insaurralde se refirió al crecimiento de la divisional: “El nivel de la categoría va en aumento y está cada vez más cerca del profesionalismo. En general hubo varios equipos que han mejorado y hoy están en la pelea por un ascenso. Fue una lástima que se frenó el torneo porque se iba a ver una competencia dura”.

Por otra parte, el técnico de Muñiz hizo un balance de lo que fue el trabajo con el plantel a lo largo de la temporada: “La evaluación es muy positiva. Se formó un equipo con muchos jugadores jóvenes y hemos logrado un equipo difícil. Hicimos buenos partidos, pero nos faltó eso que otros equipos tienen en demasía, que es el presupuesto para tener ese gol que nos hizo mucha falta”.

“Si el torneo continuaba seguro íbamos a ver mejor el trabajo que teníamos como objetivo, que es el de ser un rival durísimo de enfrentar”, completó el entrenador.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas