Promocional Amateur | Central Ballester

En medio del escándalo, el Canalla vuelve a su casa

Luego de más de dos décadas deambulando en estadios del Ascenso, Central Ballester inaugurará su flamante estadio. Será este sábado ante Sportivo Barracas.

Publicada: 13/05/2022 22:05:40

Lecturas: 4439

Desde 1995, Central Ballester debió jugar en distintos estadios del Ascenso por no tener una cancha propia. Sin embargo, esa historia se terminará este sábado porque inaugurará su flamante estadio ante Sportivo Barracas en el marco de la segunda fecha de la Primera D.

Si bien el Cacique tuvo una semana convulsionada, el elenco encabezado por Sergio Micieli intentará que la vuelta a casa sea con victoria para apaciguar las aguas puertas adentro y afuera, no sólo por supuestos vínculos con las apuestas en la goleada ante Cambaceres hace algunos días, sino también por la reciente presencia de la barrabrava en el entrenamiento del primer equipo.

Para enfrentar al Arrabalero, los de José León Suárez irían con Agustín Gil; Damián Achucarro, Martín Ibarra, Pastoriza o Gradicola, Lautaro Antón; Mariano Filiosi, Braian Ruiz, Chazarreta o Álvarez, Nicolás Rosetti; Francisco Gómez y Enzo Ventecol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas