Promocional Amateur | Yupanqui

El saludo del Trapero para el presidente de la AFA

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, cumplió años y desde la institución le mandaron un mensaje por este nuevo aniversario de su natalicio.

Publicada: 22/09/2020 23:01:56

Lecturas: 1539


La relación de Yupanqui con Claudio Tapia es más que buena, esto tiene que ver por la cercanía del presidente Dante Majori y el Chiqui. Es por eso que en el día de su cumpleaños, el club le mandó un mensaje más que especial.

“Desde el Club Social y Deportivo Yupanqui saludamos al Sr. Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio Tapia en el día de su cumpleaños”, comenzó su posteo en instagram la institución.

Luego, desde el Trapero siguieron elogiando a Tapia por la gestión que lleva hasta el momento y sostuvieron que: “Gracias por su permanente apoyo a todos las Instituciones del Fútbol Argentino”.

Por último, Yupanqui para finalizar su mensaje le deseo felicidad al presidente. De esta manera, Yupa sigue mostrando su banca al Chiqui y fue uno de los tantos clubes que saludó al presidente en el día de su cumpleaños.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas