Promocional Amateur | Muñiz

El Rayo Rojo se conformó con el empate en Ituzaingó

Por la segunda jornada de la Primera D, Muñiz repartió puntos con Centro Español en un muy disputado encuentro que acabó 0 a 0. Con esta igualdad, sube a la cima.

Publicada: 16/05/2022 22:23:06

Lecturas: 1881

Los dirigidos por Alberto Insaurralde se presentaron en el Carlos Sacaan con el objetivo de irse de allí como líderes. Al frente, se encontraban los Gallegos, quienes también optaban por quedarse con la punta del campeonato, pero a quienes sólo les servía la victoria para cumplirlo. Finalmente, los rojiblancos se salieron con la suya tras igualar a cero.

La primera etapa fue la más movida de las dos. El Rayo Rojo se presentó en el partido con la clara intención de ir a buscarlo desde el inicio, presionando todas las salidas de Centro Español. También fue ayudado por el viento, ya que el conjunto que vistió de blanco lo tenía en contra, y los envíos largos le eran inútiles. Aún así, ninguno de los dos pudo generar situaciones de gol.

El segundo tiempo fue a peor por ambos lados. Los locales no lograban encontrar su juego, incomodados por la presión adversaria. Por el otro lado, la visita parecía conformarse con la igualdad, y en cada oportunidad que tuvo hizo que el reloj corriera el mayor tiempo posible, y no parecía tener muchas intenciones de buscar el triunfo cuando tuvo la pelota en su dominio. Tras un aburrido partido, sin chances claras de gol por ninguna de las dos partes, los puntos se repartieron en Ituzaingó.

Muñiz culmina esta segunda fecha como el líder de la divisional, empatado a puntos con Argentino de Rosario y Centro Español, pero con mejor diferencia de gol. La próxima jornada se medirá, en el Ricardo Puga, ante Yupanqui, que suma tan solo un punto hasta ahora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas