Promocional Amateur | Lugano

El Naranja se la juega en la última fecha del campeonato

Lugano recibirá a Central Ballester con la posibilidad de ser campeón del Clausura. Para eso necesita golear, y que además Yupanqui y Cambaceres empaten su partido.

Publicada: 03/10/2022 23:49:11

Lecturas: 1793

Lugano viene de sufrir un golpe durísimo en la fecha pasada. No sólo porque perdió el clásico zonal ante Yupanqui, sino porque además perdió el liderazgo del campeonato a una jornada del final. Ahora necesita un milagro para poder ser campeón del Torneo Clausura.

Este martes, desde las 15.30, el conjunto de Tapiales recibirá a Central Ballester por la última fecha del torneo. Rodrigo Villalva será el árbitro del encuentro. A la misma hora se enfrentarán Cambaceres y Yupanqui en Ensenada, los otros dos protagonistas.

La tabla de posiciones lo tiene a Yupanqui como líder con 19 puntos, a Cambaceres segundo con 18 unidades y a Lugano tercero con 17. ¿Qué necesita el Naranja para ser campeón? Que el Trapero y el Rojo empaten entre sí, y vencer por tres goles a Ballester.

Lugano tendrá dos bajas por suspensión para afrontar este compromiso: Leandro López llegó al límite de amonestaciones y Alan Buonofiglio fue expulsado.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Enzo De La Peña; Valentín Senatore, Marcelo Rivadeneira, Hugo Ramírez, Thiago Meletto; Kevin Ruiz, Juan Trento, Brian Maciel, Martín Ruiz; Manuel Rivainera y Santiago Kojro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas