Promocional Amateur | Argentino de Rosario | Juventud Unida

El Lobo Rojo y el Salaito se enfrentan en horas bajas

Por la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Primera D, Juventud Unida y Argentino de Rosario se enfrentarán en el Ciudad de San Miguel. Ambos necesitan los tres puntos.

Publicada: 12/08/2022 20:03:25

Lecturas: 2152

Tanto el conjunto albirrojo como el Albo están completamente necesitados de una victoria que les ayude a cambiar su dinámica. Ambos elencos han decepcionado a sus hinchas con sus últimos desempeños, y ya son reacios a pensar que son firmes candidatos al ascenso. En un encuentro arbitrado por María Laura Fortunato, se enfrentarán en la casa del Lobo Rojo.

Los dirigidos por Pablo Pérez llegan tras perder por la mínima en casa de Central Ballester. La ineficacia sigue siendo un problema ya que, a pesar de contar con varias chances de gol, no pueden concretarlas. Con tres unidades, se ubican en la octava posición.

Un puesto por debajo se ubican los dirigidos por Juan Pablo Suárez, que también se quedaron con las manos vacías en su última presentación, al perder por 2 a 1 ante Sportivo Barracas. También cuenta con tres puntos, pero le han anotado un gol más que a su rival en el Clausura.

Así las cosas, se espera que Juventud realice variantes respecto a los once que perdieron ante el Canalla, como serían las entradas de Federico Zella y Maximiliano Orellana. Por lo tanto, el Lobo Rojo formaría con: Brian Velasco; José López, Mariano Cáceres, Lucas Islas, Rafael Neris Martínez; Federico Zella, Darío Cáceres, Nicolás Fortini, Matías Portillo; Maximiliano Orellana, Tomás Jerez Sayago.

Por otro lado, Argentino también presentaría variantes, como serían el ingreso de Joaquín Sosa y Tomás Benavides. Por ende, el Salaito iría con: Alejo Villanueva; Fernando Muñoz, Julián Carnelos, Manuel Gálvez, Tomás Binelli; Tomás Benavides, Joaquín Valenzuela, Alejo Fernández, Joaquín Sosa; Juan Ignacio Suárez, Agustín Príncipe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas