Promocional Amateur | Juventud Unida

El Lobo deberá mejorar mucho para revertir la historia

En condición de visitante, Juventud Unida obtuvo un resultado adverso. El elenco dirigido por Diego Alaniz fue derrotado por Centro, que quedó mejor parado para la vuelta.

Publicada: 19/11/2021 12:57:16

Lecturas: 940

Por el partido de ida de los cuartos de final del Reducido de la Primera D, Juventud Unida fue derrotado por 1-0 ante Centro Español. En cancha de Ituzaingó, el Lobo quedó mal parado de cara al duelo de la vuelta.

Desde los primeros minutos, el encuentro le costó al equipo de San Miguel. Los dirigidos por Diego Alaniz decidieron darle la pelota a su rival y finalmente, con el correr del tiempo, esto terminó siendo una mala decisión.

A pesar de ceder el dominio, en contrapartida, el Lobo pudo generar dos chances en la primera parte: un cabezazo de Kevin Patkovsky tras una pelota parada y luego un remate desviado de Marco Gurzale.

En el segundo tiempo, Juve terminó de perder el mediocampo. El equipo dejó de hacer pie en la mitad de cancha y Centro reforzó su dominio con el balón. A tal punto, que a los 71', Ramiro Reynoso convirtió el único tanto del encuentro.

Por su parte, y a pesar de tener la necesidad de lograr la igualdad, el Lobo no pudo generar ninguna ocasión y finalmente terminó con una derrota muy dura. El resultado fue justo y Juventud deberá mejorar para dar vuelta la historia en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas