
SPORTIVO BARRACAS
Una jornada sin victorias ante Barracas CentralPublicada: 23/01/2021 21:00:32
Lecturas: 1751
+ Ficha del PartidoDeportivo Paraguayo venía de dejar en el camino a Lugano de manera contundente y buscaba seguir por el mismo camino. En cancha de Italiano, el Guaraní se impuso en la definición por penales ante Sportivo Barracas.
El encuentro comenzó favorable para el Arrabalero, que a los 15 minutos se impuso con un gol de cabeza de Santiago Tizón. Pero un instante después, Paraguayo empató el encuentro por la vía del penal a través de Luis Jurchesen. Pero Sportivo continuó insistiendo y a los 24 minutos marcó el 2-1 por intermedio de Lucas Martínez.
En el complemento, el Guaraní salió con todo a buscar el empate. A los 51 minutos, el árbitro Lucas Ozuna sancionó penal por una mano y esta vez Jonathan Córdoba lo cambió por gol. Los 90 minutos finalizaron y todo se definió a través de los penales.
En el segundo disparo, Matías Gal falló y las ilusiones se empezaban a perder. Sin embargo, el arquero Gabriel Ratalín atajó el cuarto penal y el equipo siguió con vida. Luego de los cinco penales, cuando todo se define por un penal, Sebastián Ferrario, exjugador del Guaraní, erró la ejecución y Jorge Rosas Quintero fue el encargo de clasificar a Paraguayo con su anotación.
El elenco dirigido por Fabián Cabello jugará ante Atlas en la final por el segundo ascenso, que todavía no tiene fecha concreta pero que se estima que será el próximo fin de semana.
Solo Ascenso comentarios
SPORTIVO BARRACAS
Una jornada sin victorias ante Barracas CentralDEFENSORES DE CAMBACERES
Siguen las bajas en el conjunto de EnsenadaCENTRO ESPAÑOL
Llega un delantero desde Lanús para la duplaDEFENSORES DE CAMBACERES
Da Ponte dio a conocer la última baja en el RojoDEFENSORES DE CAMBACERES
Camba suma experiencia en el mediocampoPUERTO NUEVO
Dos derrotas amistosas de Puerto ante Alem1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12