Promocional Amateur | Centro Español

El Gallego volvió a los entrenamientos con una cara nueva

Este lunes por la mañana, Centro Español regresó a entrenar bajo las órdenes de Diego Herrero. Además, se ha confirmado la llegada de un nuevo arquero desde la Primera C.

Publicada: 05/12/2022 20:48:14

Lecturas: 2319

Luego de casi un mes de descanso, el plantel de Centro pegó la vuelta a los entrenamientos con algunas nuevas modificaciones en su plantel. Es que, en las últimas horas, se ha confirmado la llegada de Tabaré Benítez, desde Puerto Nuevo.

El guardameta no tuvo mucha actividad en este 2022, participando en solo cuatro partidos desde el once inicial. Su participación dependerá de la continuidad de Agustín Forgaral, titular indiscutido a lo largo de este año en el Gallego, demostrando su gran nivel partido a partido.

Además, el elenco de Villa Sarmiento también ha comunicado en sus redes sociales que Martín Panetta, Ezequiel Spinella y Lucas Rey no seguirán formando parte del plantel. Además, se ha ratificado la continuidad de Diego Herrero, que seguirá teniendo en su cuerpo técnico a Leonardo Espinoza, Ezequiel Galarza y Kim Mengbom.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas