Primera D | CENTRO ESPAÑOL

El Gallego busca arruinarle la fiesta al Portuario

Centro Español disputará su clásico ante Puerto Nuevo con dos objetivos claros: evitar que Puerto Nuevo se consagre ganador del Torneo Apertura.

Publicada: 25/07/2021 09:46:16

Lecturas: 447

+ Ficha del Partido

El Gallego no quiere ser solo un invitado más en lo que parece ser la segura consagración y festejo de Puerto Nuevo en este Torneo Apertura. El equipo campanense le lleva una distancia de cuatro puntos a su inmediato perseguidor, Defensores de Cambaceres, con seis en disputa. En caso de obtener una victoria, el título sería una realidad sin la necesidad de esperar otros resultados.

Sin embargo, del otro lado se encontrará el férreo equipo de la dupla Modolo-Orsini, que acaba de perder la última colocación para ingresar al reducido a manos de Central Ballester, y hará todo lo posible para recuperarla y aguar la ilusión de todo Puerto Nuevo.

En busca del golpe que le permita romper el invicto de Puerto Nuevo en este campeonato, el Gallego lo visitará este día domingo a las 15 en el estadio Rubén Vallejos, con el arbitraje de Fabián Jaimes.

En cuanto al equipo que saldría a disputar el cotejo ante el líder del torneo, la dupla Modolo-Orsini no confirmó la alineación titular. Dentro de los convocados para este día domingo se encuentran los nombres de Mauro Smarra Vargas y Agustín Monteleone, quienes regresan al Gallego luego de sendas ausencias en varios encuentros.

De esta manera, la probable formación que pondría en cancha la dupla técnica sería la misma que viene de alcanzar el triunfo ante Deportivo Paraguayo en la última fecha. Es decir: Gianluca Albano; Franco Grillo, Facundo Ponce, Rafael Neris Martínez, Agustín Brazuna; Sebastián Roldán, Alan Acevedo, Emanuel Castañeda, Mauro Olivetti; Nicolás López y Nicolás Barrios.

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas