
SPORTIVO BARRACAS
Sportivo y un empate con sabor a derrota frente a MuñizPublicada: 23/05/2022 09:18:26
Lecturas: 1088
+ Ficha del PartidoCentral Ballester igualó este domingo ante Juventud Unida como visitante por 1-1 en el amrco de la tercera fecha del Apertura de la Primera D. El elenco encabezado por Sergio Micieli volvió a sumar y se ilusiona para lo que viene.
El encuentro fue trabado en el mediocampo durante casi todo el encuentro y parecía que se iba a bajar la persiana sin emociones. Sin embargo, la película iba a tener varios capítulos en el desenlace del cotejo.
En tiempo cumplido, el Cacique pisó fuerte fuera de casa y de la mano de Enzo Ventecol clavó lo que parecía ser el 1-0 definitivo. Pero el local iba a sacar un inesperado as bajo la manga.
La victoria estaba casi abrochada, pero el fútbol volvió a demostrar una vez más que es impredecible y el equipo de Pablo Pérez igualó las acciones en el agregado gracias al agónico tanto de Cáceres.
Ballester ya tiene 4 puntos en el campeonato y en la próxima jornada recibirá en su nueva casa Muñiz.
Solo Ascenso
SPORTIVO BARRACAS
Sportivo y un empate con sabor a derrota frente a MuñizMUÑIZ
Un empate que lo deja prácticamente sin ninguna chanceDEPORTIVO PARAGUAYO
Se puso en ventaja, no lo aguantó y perdió ante el RojoSPORTIVO BARRACAS
El Arrabalero quiere romper su racha frente a MuñizDEFENSORES DE CAMBACERES
Camba ganó en casa y da pelea en el campeonatoDEFENSORES DE CAMBACERES
Obligado a ganar, el Rojo se mide ante el Guaraní como local1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12